viernes, 4 de noviembre de 2011

Colaboración informativa/ Fuente UNO Noticias

--- 

PGR investiga asesinato de edil de La Piedad
La Procuraduría General de la República inició una averiguación previa por el asesinato del alcalde Ricardo Guzmán Romero, e instó a la SIEDO a determinar si el crimen organizado está detrás de este hecho.
Hoy Marcelo Ebrard visitará el estudio de Uno TV
Este viernes en punto de las 11:00 horas el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, estará en el estudio de Uno TV para una entrevista en vivo, la cual será transmitida por www.unotv.com.mx; hazle todas las preguntas que quieras a través del Twitter @UnoNoticias
Urge a G-20 evitar contagio de Grecia: FCH
(VIDEO) El presidente Felipe Calderón señaló que ante la crisis financiera de Grecia no se puede esperar para tomar decisiones y exhortó a construir "una muralla" para resguardar a España e Italia, economías que enfrentan problemas de liquidez y falta de confianza.
Orvañanos y Marín. Se juegan todo en la última Jornada
(VIDEO) Los expertos consideran a la Fecha 17 del Torneo Apertura 2011 crucial y resaltan el papel de las Chivas, único equipo calificado a la Liguilla del futbol mexicano.
Madonna lanzará nueva línea de moda
Se tratará de la tercera colección de ropa asociada a la cantante estadounidense, quien en 2010 sacó al mercado los diseños juveniles "Material Girl" junto con su hija Lourdes.
Frontera segura con México en un año: Perry
Rick Perry, aspirante a la candidatura republicana a la Presidencia de Estados Unidos en 2012, aseguró que, de llegar a la Casa Blanca, logrará que la frontera con México sea segura en sólo un año y descartó la idea de construir un muro.
De camino a la presidencial. El PRD y su consejero
(VIDEO) Ana Paula Cinta analiza lo que ocurre en el Partido de la Revolución Democrática, ya que su fractura es más que evidente.
Japón destina 8 mmde para daños por TEPCO
El Gobierno de Japón aprobó el plan para que Tokyo Electric Power reciba una ayuda de ocho mil 351 millones de euros, para abonar compensaciones a los damnificados por el accidente en la central nuclear de Fukushima.
Justin Bieber, primero en recibir el MTV Voices
El cantante canadiense, Justin Bieber, será distinguido con el primer premio MTV Voices, durante la ceremonia de los MTV Europe Music Awards 2011, que se transmitirá el próximo domingo bajo la conducción de Selena Gomez.
Chacho López. Hace 49 años murió Ricardo Rodríguez
(VIDEO) El experto en automovilismo, Luis Manuel "Chacho" López, recuerda a uno de los mayores exponentes del deporte motor en México, Ricardo Rodríguez, quien a pesar de morir tan joven logró dejar un legado con el cual hasta hoy es recordado.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales