sábado, 26 de febrero de 2011

Negativa imagen de ganaderos en Ahome

Cuando se dice que los hombres, son tal cuál sus características sobre caballo, sombrero vaquero y con olor a potrillo.
Puede cambiar sobre un toro sombrilla y olor a vaquilla. Así lo establecen quienes nos expresaron en Ahome Sinaloa, las imagenes de "verdaderos hombres"
Fechando eventos de elección ganadera en Ahome Sinaloa, en la zona norte del Estado, al interior de la Asocación local, toma de protesta, diálogos y buenas intenciones de los actores, se redescubre lo siguiente:
El color de la camisa te informa sin perspectiva, "quién toca a quién"
Mi derecho a informar está sustentado en las palabras textuales de Carmen Aristegui, de transportar lo dicho por el hecho, es decir, nunca transformar, sólo la difusión del real acontecimiento. Juzgue usted amable lector la veracidad de la inéditas gráficas. Y cuando digo inéditas, tengo testigos de que éste material es de mi propiedad, nadie las tiene en cámaras.

Por favor más seriedad, cuando se tenía previsto antes de las históricas heladas en Sinaloa:incremento del 12.8 % exportaciones agropecuarias
La Sagarpa informa que entre septiembre y noviembre (2010) México exportaba mil 100 toneladas de productos cárnicos a la Federación de Rusia
.



Gracias pro sus comentarios a Noti-red Sinaloa. TU PORTAL AMIGO

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales