viernes, 8 de abril de 2011

NEPOTISMO EN EL FUERTE SINALOA

COLUMNA ABRIL

HERMANO de Eleazar Rubio A. Actual alcalde y consanguíneos utilizan agua potable para satisfacer las necesidades de alimento para su ganado, es una acción fuera de la Ley y por demás demandado por la sociedad ante la sequía que inicia, para no desproteger los hatos ganaderos de El Fuerte de Montesclaros , denunciaron vecinos de Joel Rubio Ayala.
Llegamos hasta la carretera Mochis El Fuerte a la altura del ejido 5 de mayo, en corrales del propio Joel Rubio, donde se observa un cuarto donde se “escondió” aparatos al parecer inservibles de las pasadas administraciones y se informó de tal manera, porque el propio Eleazar Rubio, antes de ser alcalde aceptó, que ahí tenían computadoras, copiadoras, equipo de oficina que estaban “modernizando”, algunas en buen estado y hoy se desconoce el paradero del mismo, esto se suma a la serie de irregularidades, en las que incurre a diario.
La actual administración Municipal encabezada por el alcalde Eleazar Rubio Ayala ya da mucho que decir, si de tareas se trata, existe igual denuncia de que “apoyó” a varios aspirantes a las sindicaturas, de ahí la discrepancia dentro del recinto donde ediles no estuvieron de acuerdo, al final no aceptaron el resultado del plebiscito en su totalidad.
Más de las acciones negativas de un alcalde emanado del Partido Acción Nacional—PAN- cuya identidad aún no esta al 100% ya que adeuda cuotas al mismo blasón blanquiazul fuertense.
Que más se puede decir de un alcalde que no cumple sus promesas, cuando “gritó a los cuatro vientos” a todos les voy a pagar, Pero al igual que el anterior tesorero, aquel de ojos de borrego, sí el mismo Fermín Barreras, que a todos decía soy priísta pero trabajo con el Pan y si les gusta y si no les satisface mi trabajo “ahí se la hechan”, considerando que pudieran estar más en los ojos de la Coalición que del propio Gobierno Estatal, dado que el rendimiento es poco para las promesas que hicieron en campaña.
EL FUERTE SINALOA
Mario López Valdez admite que los funcionarios de su gabinete, incluye las de todas las administraciones municipales, deben rendir cuentas al pueblo sinaloenses, de no ser asó estarían siendo evaluados de inmediato para saber si continúan, o separarlos, sin honores hasta que cumplan cabalmente con su quehacer que es el servicio social.
Para todo esto se antojo instituir carrera política para aspirantes a servidores públicos, antes de decepciones en serie, hoy conocidas en varias administraciones municipales de Sinaloa.
Ni siquiera Octavio Domínguez puede maquillar la imagen de Eleazar Rubio, dadas las condiciones que le imponen, dijo el comunicador. Sin que a la fecha se definan nombres de algunas dependencias, ejemplo la del propio entrevistado.
Si queda duda alguna, tan sólo observe –Contraloría- los gastos de la actual presidencia del alteño municipio, en el renglón de Obra Pública, Agua Potable y Turismo, innecesarios pagos, pero sí de compromisos para continuar con el ancestral amiguismo, compadrazgo y otras acciones que la propia sociedad denuncia s los medios de comunicación, porque hacerlo ante las propias autoridades, ya no les resulta, admiten ante nuestras grabadoras y plumas diaristas.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales