martes, 4 de octubre de 2011

Sabias que la empresa IDOM-España podría hacer el análsiis arquitectónico de la ciudad centenaria en proyecto Parque Ingenio Los Mochis



Proyecto que detonaría el desarrollo inmediato
PARQUE INGENIO LOS MOCHIS MEXICO

Por Alfredo Ortíz Beristáin

* La transformación de nuestra ciudad: Rodolfo de la Vega
    * Más de 50 mil negocios estarían desarrollando una derrama económica sin precedentes.

* Inversión de más de 300 MDD para detonar el punto estratégico de Los Mochis en un área de 27.10 hectáreas que se podría llevar a latitudes de desarrollo por ser un sitio

Llegan a verificar diseño para hacer un planetario con gente de Vancouver
Mientras directivos de la empresa azucarera de Los Mochis buscan otro crédito millonario, un proyecto innovador se manifiesta para hacer el pulmón ecológico de la ciudad con verdaderas opciones de desarrollo que suman relocalización del ingenio azucarero local, con mejores instalaciones que permitan aumentar la competitividad, la innovación y el empleo con un mejor cuidado del medio ambiente.
Este desarrollo es un complejo detonador emblemático, que garantiza nuevos servicios y equipamiento de interés general en la ubicación estratégica del centro de la ciudad.
 Sería el motor económico de un gran número de familias, dijo el entrevistado.
Y es que cabe destacar que directivos del Ingenio Azucarero de Los Mochis al recibir la visita de inversionistas del Grupo “Amerra” de Nueva York, se les plateo el asunto en geografía municipal. Recordado que ellos aplicaron ya un crédito por el orden de los 30 MDD para operaciones propias a su interior.
Ante ello Luis Puente, uno de los socios de la factoría dejó en claro que el recorrido en con la finalidad de observar óptimas condiciones que dirijan al objetivo principal que es el crédito optimo que refleje desarrollo local.





NOTICIAS DE SINALOA EN RED

Rodolfo de la Vega

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales