martes, 4 de octubre de 2011

RUIZ CORTINES SINALOA, ES NOTICIA CULTURAL


“CULTURA EN MOVIMIENTO CULMINÓ  
EN EL MUNICIPIO DE GUASAVE (Ruiz Cortines)”

El programa Cultura en Movimiento culminó en Ruiz Cortines el pasado domingo 02 de octubre ante una asistencia de 350 personas, después de haberse presentado  en las sindicaturas de  Juan José Ríos, La Trinidad y Bamoa.
El Ballet Folclórico Macuilxochitl de Guamúchil,  abrió la programación con bailes típicos de Sinaloa y Tamaulipas, Valeria Gámez deleitó al público con varias interpretaciones de género ranchero juvenil. Y la ganadora del primer lugar del concurso “Voz de Sinaloa Canta” Esther Guadalupe Leal de Guasave interpreto “Cucurrucucú Paloma” con la que gano el primer lugar, el ballet Inapam, Sinaloa Taspana, Coro de Bamoa nos interpreto canciones como, “el sinaloense, Dónde estas corazón, la vida es hermosa, rayando el Sol” entre otras y muchas interpretaciones más.

El Taller de pintura inicio a las 17:00 hrs. Los niños elaboraron y pintaron sus dibujos, conviviendo con sus  compañeros, se divertían mezclando colores con sus pinceles y acuarelas, descubriendo nuevos matices. Al final de la tarde quedaron muy contentos viendo el resultado de sus trabajos, se les entrego un periódico llamado “Alas de Papel” y el libro “Vuelo de Palabras”. 

Cultura en Movimiento, el fin de semana estará en Sinaloa de Leyva, el viernes 7 de octubre en Estación Naranjo, sábado 8 en Genaro Estrada y Domingo 9 Estación Bamoa.









NOTICIAS DE SINALOA EN RED

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales