jueves, 27 de octubre de 2011




Protesta maestro ante el SAT por actos de Corrupción
Realiza marcha por la dignidad y exige investigar a funcionarios
Noticiero Altavoz- Promored - 13 Oct 2011- Por Manuel Hernández

LOS MOCHIS, SINALOA.-Protesta catedrático de la Universidad Autónoma de Sinaloa en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria y exige que se investigue a funcionarios de la dependencia por actos de corrupción…


Denuncia despido injustificado

Roberto López Montenegro recibió cese en el SAT tras negarse a recibir un millón en negocio de cohecho 
Noticiero Linea Directa - Por Miriam Bojórquez - 12 Oct 2011.

El afectado notificó a las autoridades, mismas que iniciaron una investigación en diciembre pasado, la cual duró mes y medio. Fue este 15 de septiembre cuando recibió el cese por "pérdida de confianza", siendo Jesús rojas Ibáñez, administrador jurídico del SAT, quien dio la orden.

Marchan por despido de ex funcionario del SAT
Acompañan estudiantes a maestro despedido por denunciar corrupcion en el SAT
VIERNES 14 DE OCTUBRE DE 2011 Por Alma Espinoza

Lo acompañaron más de 100 estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.
Puntualizó que la administradora de oficinas del SAT, Los Mochis, que estaba mientras el trabajó, le ofreció  un millón de pesos por realizar un asunto de corrupción.“Me negué y le dije contundentemente que yo cuando saliera de la institución saldría con la frente en alto, me reservo el nombre de la administradora”, precisó. Señaló que en el mes de octubre del año pasado presentó una denuncia de corrupción en contra  de un funcionario superior, en diciembre se realizó aparentemente la investigación correspondiente. “Mi único error es haber presentado una denuncia por corrupción, quiero decirle al jefe del Servicio de Administración Tributaria que se deje de golpear gente, que vea con el jurídico, licenciado Jesús Rojas Ibáñez, que fue lo que sucedió conmigo porque al señor al parecer no le gusto la denuncia que hice”.


Manifestacion de alumnos en el SAT, en apoyo al maestro de la UAS




NADIE LE HACE CASO

Por segunda ocasión, Roberto López Montenegro, se manifestará
Roberto López Montenegro, extrabajador del Servicio de Administración Tributaria, aseguró que proseguirá ante el afán de demostrar que su despido fue injustificado, por lo que realizará una segunda marcha.
Por Miriam Bojórquez - Linea Directa - 25 Oct 2011.



Extrabajador del SAT sale de nuevo a las calles a pedir justicia
Por Miriam Bojórquez - Linea Directa - 25 Oct 2011.

Al no tener respuesta luego de la primer marcha realizada el 13 de octubre, el profesor de la Facultad de Derecho Roberto López Montenegro quien se dice despedido injustificadamente del Servicio de Administración Tributaria (SAT), cumplió su promesa y este jueves consumó una segunda manifestación.

"Esto va en serio que yo no estoy jugando, y que si ellos no hacen caso en estas manifestaciones que estoy haciendo, ya tenemos predeterminado irnos unas cien personas a la Ciudad de México con diez camiones a exigir los derechos que yo tengo; yo no quiero que me regalen nada, quiero que apliquen la ley, quiero que apliquen la justicia”, exige.


Para documentar el optimismo
 
sobre el

 
SAT y HACIENDA:


*Sin presentar sus declaraciones 70% de los contribuyentes: SAT


*Informa la SHCP que la recaudación ha aumentado en un 10 por ciento


*México, líder en expedición de facturas electrónicas: SAT


 
*Se triplican embargos de cuentas bancarias por
parte de SAT, IMSS e Infonavit


*Y ahora, ¿quién te

 

defiende del SAT?





NOTICIAS DE SINALOA EN RED

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales