martes, 4 de octubre de 2011

Para nadie es ajeno que menores de edad incursionene en narcodelitos

Detienen a 2 menores de 14 y 16
años en poder de pistola y drogas

Uno de ellos es de la sindicatura de La Palma y el otro de Valdez Montoya
 Ver pistola.JPG en presentación
Navolato, Sinaloa, a 3 de octubre de 2011.

NAVOLATO._ En dos acciones distintas, personal operativo del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva arrestó a dos menores de edad residentes los poblados Valdez Montoya y de la sindicatura de La Palma, a quienes se les decomisó una pistola y droga, respectivamente.
El primero de los arrestos ocurrió a las 13:30 horas de hoy cuando los agentes estatales realizaban labores de prevención y vigilancia por la carretera Navolato-Altata, y a la altura del Poblado El Vergel, observaron a un joven que conducía una motocicleta color rojo, marca Itálika, de modelo reciente, sin placas de circulación, con serie 3SCPFTDE9B1027902.
Ver droga.JPG en presentaciónAl notar la presencia policial, el adolescente de sólo 14 años de edad asumió una actitud sospechosa, por lo que fue interceptado y sometido a una revisión corporal, en la que se le encontró fajada a la cintura una pistola calibre 9 milímetros, matrícula 5225, con 2 cartuchos útiles en el cargador.
A las 16:50 horas de hoy, otro menor de sólo 16 años edad fue detenido por policías estatales en poder de varias dosis de mariguana y cocaína.
El arresto se efectuó cuando los agentes circulaban por la calle Decreto, esquina con la calle Defensa Nacional, en la colonia 22 de Junio, en la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, donde interceptaron al adolescente y lo sometieron a uan revisión de rutina.
Al menor de edad, vecino de la colonia Bravo, en esa misma sindicatura, le encontraron en su poder 4 envoltorios con mariguana, con un peso bruto aproximado total de 58.6 gramos, así como 11 envoltorios con cocaína, que dio un peso bruto aproximado total de 1.7 gramos.
Ambos jóvenes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para efecto de que se les determine su situación jurídica.


NOTICIAS DE SINALOA EN RED

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales