lunes, 21 de febrero de 2011

SOLDADITOS DE PLOMO EN MEXICO

Caso Leslie

El Ejército Mexicano en tela de juicio

Tras el atentado sufrido a manos de militares contra la estudiante de preparatoria de 17 años, Leslie Abigail, en Culiacán a l lado de otra persona, recordar tan sólo cuando paseaba con amigos la noche del 13 de febrero pasado, volvió a revivir la tragedia de otras agresiones por parte de las fuerzas castrenses contra civiles en Sinaloa.
Todos recordamos el caso de La Joya de Los Martínez y Santiago de Los Caballeros, éso nadie lo olvida.
Esta vez fueron adolescentes que paseaban por un barrio de Culiacán cuyo único “error” fue tratar de escapar de una persecución de la que no formaban parte.

ANTE TODO ESTO CABE LA PREGUNTA, CON UN "DESAYUNO" NO SE ACABA TODA LA MALA VIBRA QUE LE IMPRIMEN LOS MILITARES A SUS MALOS QUEHACERES


Negar que fueron "atentos" ante las cámaras y grabaciones de video en el recinto del 89 Batallón de infantería en el marco del Dia del Ejército Mexicano, seria irresponsable, pero la verdad aflora cuando están con el índice de fuego por sus "errores".
La sociedad, al menos de Sinaloa, tomarán la justicia por su propia mano...
Que a nadie le sorprenda que mañana amanezcan militares torturados, mutilados y con signos de venganza.
Si desean enmendar sus errores deben atrapar a tanto delincuente que usted amigo lector, conoce, y la propia policía en principio identifica.
Ahí queremos ver a los militares, opinan quejosos ante la redacción.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales