La Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) atrapó a un par de presuntos delincuentes contratados por la organización La Mano con Ojos.
NOTICIAS DE SINALOA EN RED
Dicha detención ha permitido contar con mayor información sobre la operación de este grupo delictivo, de cuyo dirigente se dará a conocer una imagen a fin de facilitar su paradero.
La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció una recompensa de cinco millones de pesos a quien aporte información para su detención.
Los delincuentes, identificados como "N" y "N", estarían vinculados con tres homicidios que se presentaron los pasados 5 de julio y 10 de mayo.
Producto de una denuncia a través de un correo electrónico, la procuraduría mexiquense desplegó un operativo del grupo G60, integrado por ministeriales pertenecientes a varias fiscalías regionales.
También se aseguraron un arma calibre 9 milímetros, cien cartuchos útiles y dos chalecos antibalas, así como una camioneta y un inmueble que utilizaban como casa de seguridad en Cuautitlán Izcalli.
Los detenidos están involucrados en la disputa de la organización La Mano con Ojos, con la de El Hongo, por el control del narcomenudeo en la región norte del Valle de México.
El titular de la dependencia, Alfredo Castillo Cervantes, se reservó más información, pues afirmó que continúan con las tareas de inteligencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario